El
resumen está basado en que llamo la
atención, para poderlo llevar a la practica el artículo
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La orientación del
ferrocarril estaba errónea e iba orientada a a la estructura y no al
transporte, era producto- orientado y no cliente-orientado
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El rechazo que tuvo Hollywood desprecio a la televisión cuando le debió haber dado la
bienvenida como una oportunidad para ampliar el negocio de entretenimiento
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El resurgimiento de
Hollywood fue el retorno de jóvenes directores y productores, haciendo caer a
las compañías viejas y sin innovación
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Una industria
totalmente orientada al cliente puede ayudar a mantener una industria en
crecimiento creciendo
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Titulo mágico
industria en crecimiento
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En ocasiones la
alza de ventas se debe a la novedad
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Condiciones que
garantizan el crecimiento de engaño: La creencia de que el éxito es asegurado
por una creciente , pensar que no hay sustituto competitivo, demasiada fe en la
producción a gran escala con disminución de costos y la preocupación con un
producto que se presta a la experimentación
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Ninguna industria
es indispensable luego llega el sustituto
- Las empresas en
repetidas ocasiones se preocupan por el producto propio y descuidan el entorno
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La industria fue
cegada por su preocupación estrecha con un producto específico y el valor de
sus reversas
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La mejor manera
para una firma para tener suerte es
hacer su propia suerte. Eso requiere conocimiento de lo que hace un negocio
exitoso. Un enemigo de este conocimiento es la producción a gran escala
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La producción a
gran escala ejerce presión de mover el producto, de vender y no al marketing
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Lo que hace en
venta incluye no solo el producto o servicio genéricos, sino también como se
hace disponible al cliente
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Es urgente la
orientación al cliente y las necesidades
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El consumidor
angustiado por mejoras
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Henry Ford le dio
al cliente algo más que un coche negro
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Compañías de
petróleo aunque contribuye al mejoramiento menos de una docena de marcas trabajan en este sistema
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La gasolinera como
un recaudador de contribuciones a personas que son obligadas a pagar un peaje por
un producto
- Mientras
probablemente no descenderá a las profundidades de decir a sus vendedores, “
Usted se deshace del ellos nosotros nos preocuparemos por ganancias, puede sin
saberlo, estar practicando precisamente esa formula para marchitar
- Concentración de lo
que se piensa individualmente y no lo que el consumidor necesita. (Petróleo)
- Industria
orientada a la investigación y desarrollo tecnológico es que los científicos
que a la vez ocupan altos cargos son poco científicos cuando definen sus
necesidades generales de compañías y propósitos
. Que le llamo la atención
del articulo ? (Competencias Interpretativas)
Es una lectura que muestra
como las grandes industrias pierden el enfoque del cliente al producto, y
empiezan a tener inconvenientes de liquidez y aveces llegan a la quiebra sin
darse cuenta y justifican que se debe al cambio constante del mercado, también muestra
como hay empresas que a pesar de los cambios del entornos tienen resurgimientos
inesperados, ninguna empresa es indispensable después de un tiempo hay
sustitutos.
. Por qué le llamo la
atención?
En la sociedad y las
tendencias de consumo de siempre es importante mantener y satisfacer al cliente
objetivo lo mejor que se pueda, aunque sin descuidar el producto este mismo obliga
a las empresas a tener nuevas propuestas para el mejoramiento. Esto simplemente
se verá reflejado en el crecimiento y duración de una compañía. Cuando un
cliente hable bien seguramente tras de el vendrán más.
Este articulo orienta al
error que no se debe caer como empresario, olvidar al cliente por la producción
a gran escala, antes que empezar a producir es necesario tener la capacidad
humana y de recursos para atender la demanda, y no tener un crecimiento engañoso
que se puede convertir en cierres o quiebras.
Que aprendió?
La interpretación de como
las industrias ven el mercado, una brindan exclusividad y hacen de sus
consumidores clientes y otras que se orientan a un crecimiento y olvidan los
procesos óptimos y de lo que quiere el cliente.
Como va a poner en práctica
lo que aprendió?
El enfoque primordial en el área
comercial definitivamente es el cliente, como empleado se es casi imposible
poder mostrarle a una empresa “banco” que está dejando ir clientes antiguos y
buenos por falta de mejora en sus procesos innovación de productos y falta de
atención personalizada, actualmente me encuentro como las gasolineras que
entregan y solo quieren deshacerse y
obtener ganancias, adicionalmente se tiene la errada creencia que no existe
alguno mejor que ellos. A título personal conservare clientes, para ser
empresaria aplicando las estrategias similares a las de Henry Ford.
Jenny Tunjo
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